Provea es aliada de los ciudadanos al defender los derechos humanos

La organización no gubernamental ha sido blanco de ataques por parte del
gobierno de Nicolás Maduro

El director institucional de la Fundación de los Derechos Humanos (FDDHHANZ), Alcides Magallanes, elevó su voz en rechazó a las constantes intimidaciones y amenazas del Estado venezolano hacia la organización sin fines de lucro Provea.

“Provea mantiene una impecable trayectoria y es aliada de los ciudadanos al defender los derechos humanos. Es la misma que a inicios de los 90 defendió los derechos de varios que integran el actual gobierno. Es una labor de décadas que hoy buscan callar por todas las vías posibles”, manifestó Magallanes.
 

El activista de los derechos humanos enfatizó en la pretensión del gobierno en fustigar y desvirtuar décadas de denuncias y amenazas a los derechos civiles y políticos de los venezolanos que dicha institución realiza.

“Es un ataque a una ONG hermana y aliada por su trabajo en analizar y promover la defensa de la población, criminalizan el hecho de que la ciudadanía tenga respeto a sus derechos”.
 

Provea tiene como fin, la plena realización de los derechos humanos y el respeto al Estado de Derecho, en el marco de una sociedad democrática y participativa.

You might also like