Neonato se encuentra recluido en Polianzoategui de la ciudad de Cantaura

Desde la Fundación de Derechos Humanos de Anzoátegui hacemos fe de erratas por la denuncia realizada por la privada de libertad, Joselín Bejarano, y publicada en nuestro portal y redes sociales, en el que se hace público y notorio que tanto ella como su bebé, de apenas días de nacido, se encuentran recluidos en la Policía Municipal de Freites (Polifreites) en espera de beneficio de apostamiento policial.

Hubo un error involuntario de nuestra parte en cuanto a la ubicación, pues hasta este sábado 29 de mayo, la ciudadana se encuentra en el Centro de Coordinación de Cantaura de la Policía de Anzoátegui (Polianzoategui). Por lo tanto, hacemos la corrección correspondiente y expresamos nuestras disculpas por involucrar a Polifreites.

Nuestra misión es elaborar informes y exhortar a la fiscalía superior del Ministerio Público, tribunales en funciones de control penal y juicios, para que agilicen los procesos penales con el propósito de descongestionar las instituciones policiales y sobre todo respetar los derechos de todos los privados de libertad.

También podría gustarte